Turismo
Bogotá guarda tesoros en sus edificios, sabores en sus mercados, lujo en sus zonas comerciales, descanso en sus parques y vida en sus bares. Venga y descúbralos. La ciudad de Bogotá, capital de Colombia, recibe al viajero con un sinfín de planes y actividades por descubrir.
Edificios que fueron testigos de la época colonial se combinan con modernas edificaciones, creando un paisaje único en el que florecen espacios verdes perfectos para descansar.
Los límites de la ciudad están enmarcados por las vistas de la cordillera de los Andes y los cerros orientales en los que se encuentran los santuarios de Monserrate y Guadalupe.
Ciudad multicultural y de convergencia, su gastronomía es una muestra de la variedad y la calidad de las recetas de distintas regiones de Colombia. La amplia oferta cultural de sus más de 30 museos se complementa con las mejores zonas comerciales, en las que encontrará desde las boutiques más refinadas hasta las artesanías más exquisitas.
Por si fuera poco, al caer la noche la ciudad no hace sino vestirse con otra luz. La agitada vida nocturna se respira en pubs, restaurantes y discotecas de todo tipo que se adaptan a los gustos de cada viajero.